Primarias MUD 2015: Personajes y propuestas

El diputado a la Asamblea Nacional invitó a la ciudadanía de Guayana a votar este 17 de mayo por el candidato Raúl Yusef, ya que “es un hombre comprometido con el país que trabajará por la democracia y el progreso”.

Una fracción del movimiento sindical de Guayana reiteró su apoyo al secretario general de Sintralcasa para las internas de la oposición.  

Con “libre albedrío” dirigentes del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase) declinaron a favor del dirigente de Voluntad Popular.

El coordinador nacional de organización de Voluntad Popular, Juan Guaido, resaltó que el cambio es urgente porque “se robaron los reales de los venezolanos”.

Mediante un comunicado del equipo de Prensa de Raúl Yusef, Francisco Sucre Ortega, hijo del exministro de Obras Públicas, senador y expresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Leopoldo Sucre Figarella, exigió al precandidato a diputado por Voluntad Popular Francisco Sucre, dejar de usar el nombre de su padre para campaña.

Antonio Cheremo, el aspirante a suplente de Henry Arias en la AN, espera adecentar la política en la región. Con este trabajo periodístico se cierra el primer ciclo de entrevistas con miras a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Roger Salazar, trabajador de CVG Ferrominera Orinoco, quiere convertirse en la “voz de los trabajadores” en la Asamblea Nacional. Pertenece a Primero Justicia y su fórmula es Raúl Yusef, como candidato principal.

Correo del Caroní estrena en su edición digital la serie Candidatos Primarias 2015: Personajes y propuestas, con que La Casa de las Ideas busca llevar a los guayacitanos a un mayor acercamiento con quienes aspiran a una curul en la máxima tribuna de deliberación del país, la Asamblea Nacional, de acuerdo con la visión política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La publicación de esta serie obedece a un criterio estrictamente logístico, según el orden de confirmación de cada candidato, y no de preferencia política alguna. Todas las entrevistas gozarán del mismo despliegue de publicación exclusiva en la web.

La precandidata a las primarias de la MUD (suplente), Raiza Ochoa Sorzano, se identifica como una candidata de la gente, con base en sus luchas sociales en la ciudad.

Henry Arias, secretario general de Sintralcasa, espera ampliar su espectro de lucha desde la Asamblea Nacional.

Para Francisco Sucre, precandidato principal de Voluntad Popular, lo primordial es un cambio de Gobierno antes que la discusión y sanción de leyes.

El candidato a las primarias por el circuito 2 de Bolívar, Iván Yáñez, destaca en su propuesta el ataque a la corrupción, lo que implica las investigaciones a las denuncias que pesan sobren el alcalde y gobernador.

Página 1 de 2

Ha pasado un año desde la sentencia de desacato del TSJ y desde entonces todos los actos del Parlamento no han tenido materializac...

“¿Quieren batalla? Vamos a darle, pues. Aceptamos el reto de la derecha fascista. A ver hasta dónde aguantan estos cobardes”, prof...

Larry Devoe, representante del Gobierno, solo defendió, en el 161° Periodo de Sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Huma...

El docente jubilado de la Universidad de Carabobo fue privado de libertad bajo los supuestos delitos de “traición a la patria e in...

La mayoría opositora del Parlamento, luego de escuchar a las familias de los presos políticos, aprobó el proyecto de acuerdo para ...