AMENIDADES

El chef Poudoulec nació en la región francesa de Bretaña. En 1997 obtuvo los certificados C.A.P en cocina y B.E.P en hostelería y viajó por distintas regiones de Francia para complementar su formación y adquirir experiencia profesional. Trabajó como sous-chef en España e Irlanda y como jefe de cocina en Las Bahamas y en la Isla Nieves en las Antillas Menores, en el Caribe. En el 2012 regresó a España para ser chef profesor de cocina en Le Cordon Bleu Madrid.

La migraña puede generar modificaciones duraderas y permanentes en las estructuras cerebrales, como lesiones, según un análisis de casi veinte estudios publicado este miércoles en la revista estadounidense Neurology.

Los hallazgos se basaron en una encuesta a 91.005 madres en un vasto estudio de salud de Estados Unidos desde 1989 hasta 2009.

Miércoles, 04 Septiembre 2013 04:09

Mundo Insólito

Cualquier proveedor serio de malas conductas públicas debe necesariamente basarse en una amplia educación y experiencia, y Chuck Shepherd ha llevado muchos sombreros en su jornada para convertirse en el mago de lo extraño reconocido de América.

Lunes, 02 Septiembre 2013 13:45

¡Evita la gastritis!

Este padecimiento que se define como una irritación de la mucosa gastrointestinal, se caracteriza por un dolor en la boca del estómago, sensación de ardor y malestar en la parte superior del estómago.

Lunes, 02 Septiembre 2013 14:15

Pros y contras de una siesta rápida

Además de una falta de energía durante el día, la disminución de horas de sueño aumenta las posibilidades de que una mujer presente cáncer de seno, esto de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Western Reserve en Estados Unidos.

Página 1 de 35

El ranking incluye a nueve mujeres -un récord desde la creación-, mexicanos, colombianos, argentinos, brasileños, españoles y esta...

 Apple promete hasta 12 horas de navegación móvil con solo una carga en la nueva versión del iPhone. ...

Nunca antes una aplicación de smartphone generó tanto valor bursátil. En menos de dos semanas desde el lanzamiento de "Pokémon Go"...

¿Por qué millones de personas se dedican a cazar monstruitos virtuales en plena calle? En menos de dos semanas, los personajes del...