LABORAL

Representantes de cuatro centrales sindicales valoran la diligente atención del organismo internacional en el “momento decisorio de la historia de Venezuela y de la clase trabajadora”.
Dirigentes de Mosbase admiten que existe temor en los trabajadores públicos, debido a las amenazas y la persecución que genera la disidencia política.
El presidente de la Corporación del Aluminio y de CVG Alcasa, Ángel Marcano, aseguró que “un gerente que esté en contra de la revolución no puede ser gerente”, al preguntársele sobre los trabajadores que decidan…
Nueve niveles del tabulador quedaron por debajo del salario mínimo nacional, denunció el presidente de Sintraedelca, Alexander Arcia.
La industria del aluminio lleva la batuta en los “incentivos” para promover la participación en la jornada organizada por el CNE en favor de la constituyente.
En una zona industrial de amplia presencia de empleados públicos y privados, con amenazas por doquier y persecución por parte de las gerencias estatales, dirigentes laborales de las empresas básicas aseguran que el domingo saldrán…
Piden al presidente de la planta, expropiada en 2011, también titular de Sidor, garantizar la estabilidad laboral de los 59 trabajadores.
Página 1 de 323

La materia prima entregada a las empresas privadas alcanza para 45 días de producción. Aunque el cordón de fabricación del materia...

A las 6:00 de la tarde de este martes se concentrarán en la redoma de Chilemex en protesta por el auge delictivo. ...

Representantes del gremio panadero propusieron que sean las asociaciones de panaderos los que se encarguen de la distribución de l...

Delincuentes asaltaron su residencia la mañana de este lunes para robar y asesinaron al director de Camcaroní y presidente de la C...

En Ciudad Guayana no han arrancado las fiscalizaciones, pero el temor en el sector es creciente. Los inventarios en panaderías vis...