INVESTIGACIÓN EN FMO

Representantes del Ministerio Público ratificaron los cargos contra Yamal Mustafá (contratista de la Gobernación del estado Bolívar y presidente del diario Primicia) ante el Tribunal 9º de Control del área metropolitana de Caracas, el cual…
Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2013 03:07
Jubilados de Ferrominera Orinoco y trabajadores activos se sienten “burlados” por la discrepancia entre la promesa de pago, la falta de recursos y la corrupción que se investiga en la estatal.
Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 03:53
Juan Carlos Álvarez Dionisi -alias Tiburón- acumuló un gran poder en la empresa, donde además de cobrar sobornos, posicionó a contratistas e influía en el tránsito del mineral de hierro.
Las “víctimas” aseguran que accedieron a hacer favores, depositar transferencias, mandar cajas de dinero con emisarios, entre otros, por la “fuerte influencia” que tenía el coronel de la DIM en el Ministerio Público y el…
Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 03:17
Radwan Sabbagh, imputado este viernes por los delitos de peculado doloso propio, malversación agravada, evasión de procedimientos de licitación, concertación de funcionario público con contratista y asociación para delinquir, seguirá recluido en la sede de…
Modificado por última vez en Sábado, 23 Julio 2016 02:02
Los ejecutivos accedieron a pagar con la excusa de no ver su imagen perjudicada por un militar con fama de detener a funcionarios involucrados en “mafias”.
Modificado por última vez en Domingo, 01 Septiembre 2013 03:08
El ex presidente de Ferrominera fue trasladado anoche desde la sede de la DIM en Caracas hasta la Base de Contra Inteligencia Militar Nro. 51 de Ciudad Bolívar; se estima que hoy será presentado en…
El diputado Andrés Velásquez consignará copia del expediente de 400 folios a la Fiscalía General de la República. Pidió que se investiguen los contratos de venta de mineral y sus precios, así como los contratos…